C.V.: Mesa Sectorial de Sanidad de 4 de mayo

04 mayo 2018

En la Mesa Sectorial de Sanidad de hoy viernes, 4 de mayo, se han tratado dos temas principalmente:

Proyecto de Decreto del Consell por el que se modifica el artículo 17 del Decreto 137/2013 de 18 de julio por el que se regula la jornada y horario de trabajo, permisos, licencias y vacaciones del personal al servicio de instituciones sanitarias de la Generalitat dependientes de la Conselleria de Sanidad

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Respecto a este punto, SATSE se opone a cambiar los permisos y licencias de este Decreto sin haber mantenido mesas técnicas previas. Muchos de ellos dan una interpretación del TRLEBEP que no beneficia al trabajador.

Dado que no hay acuerdo, la Administración opta por retirar este punto de la votación.

Proyecto de Orden de la Conselleria de Sanidad por la que se determina la composición de la Comisión Asesora de Selección y Previsión, y se establecen medidas para la puesta en funcionamiento del Colegio para la selección y provisión de plazas del personal estatutario del Sistema Valenciano de Salud.

El Sindicato de Enfermería solicita que en el texto de constitución y funciones de la Comisión asesora de los procesos selectivos conste lo siguiente:

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Cuarta – Fuentes y referencias bibliográficas de las pruebas selectivas

Para contribuir al correcto desarrollo y ejecución de los procesos selectivos regulados en el Decreto 192/2017, la Comisión de Selección y Provisión garantizará que en las convocatorias exista, junto al temario correspondiente, la bibliografía en la que éste se basa y en la que deberán poder justificarse todas las preguntas efectuadas en los exámenes de la fase de oposición. Dichas fuentes bibliográficas, equilibradas y manejables, se adecuarán a los conocimientos exigibles para cada categoría, permitiendo razonablemente la preparación de las pruebas.

 

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario