Bolsa de Trabajo del Sescam: abierto el plazo de actualización de méritos

02 noviembre 2018

El plazo para la actualización de méritos finaliza el 30 de noviembre de 2018.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado en su página web la apertura del periodo de actualización de méritos en la bolsa de trabajo para el personal temporal.

El plazo para la actualización de méritos es de un mes (del 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2018, ambos incluidos). Se podrán presentar tanto solicitudes de actualización de méritos como solicitudes de nueva inscripción.

Los méritos a baremar son aquellos realizadoshasta el 31 de octubre de 2018.

Las solicitudes se presentarán a través de la aplicación informática SELECTA (https://sescam.jccm.es/selecta/login.jsp).

Accede a la Resolución del Sescam

El Sescam ha publicado una nota en su página web en la que informa de que en la próxima baremación de solicitudes, en el apartado Experiencia Profesional, se valorarán con una puntuación de 0,05 puntos los servicios prestados en la red hospitalaria privada de los países miembros de la Unión Europea, en centros sanitarios y sociosanitarios privados y entidades colaboradoras de la Seguridad Social, de la misma categoría y, en su caso, especialidad en la que se solicita empleo temporal.

Estos méritos se deberán incluir en la aplicación informática ‘Selecta’ en el apartado 11.A.7.
La experiencia profesional presentada ya en alguna solicitud en la aplicación ‘Selecta’, no será necesario introducirla nuevamente.

Si tienes alguna duda para realizar la solicitud, consulta a tu delegado de SATSE o llama a la sede provincial.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario