Acuerdo para convocar un Concurso de Traslado en el SAS de más 10.000 plazas

28 junio 2018

La Mesa Sectorial de Sanidad, en la que SATSE es el sindicato mayoritario, ha acordado que el Concurso de Traslados del SAS previo a los próximos procesos selectivos será de, como mínimo 10.024 plazas. La convocatoria de estos traslados será antes del 31 de octubre de 2018.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Mesa Sectorial de Sanidad de Andalucía, en la que el Sindicato de Enfermería (SATSE) es mayoritario, ha acordado que se ofertaran, como mínimo, 10.024 plazas en el Concurso de Traslado del Servicio Andaluz de Salud (SAS), previo a la resolución de la OEP 2016–2107 y de estabilización.

Para concretar la distribución de plazas, SATSE informa que, en el seno de la Mesa Sectorial, con carácter previo a la determinación precisa de las plazas a ofertar, se analizarán los datos actuales de plantilla con especial atención al colectivo de trabajadores temporales de larga duración que se han estabilizado mediante el proceso de interinación recientemente llevado a cabo

Respecto a los plazos, el acuerdo de Mesa Sectorial indica que el nuevo Concurso de Traslados se habrán de publicar con anterioridad al 31 de octubre de 2018 y resolver con carácter previo a las tomas de posesión correspondientes a dichos procesos selectivos.

La administración  iniciará el trámite del Decreto por el que por el que se establece el régimen funcional de las plantillas de los centros e instituciones del Servicio Andaluz de Salud y el Decreto por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

OEP 2013-2015

Respecto a las oposiciones 2013-2015, el SAS ha informado que el Tribunal Calificador de la categoría de Matronas volverá a reunirse la próxima semana para terminar de baremar los expedientes que no pudieron concluirse en la reunión celebrada esta semana. Se espera que en la próxima reunión se aprueben ya los listados provisionales de las personas que superan, las que no superan y las excluidas del concurso oposición.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de todas las novedades que se produzcan en el proceso.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario