Abierto proceso de selección para Bolsa de Empleo Temporal de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir

20 agosto 2018

La Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir ha convocado un proceso de selección para la Bolsa de Empleo Temporal, con registro de solicitudes y autobaremo de méritos abierto y permanente, para cobertura de necesidades de contratación temporal de diversas categorías, entre ellas Enfermería, Matronas y Fisioterapeutas, en los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija, Morón de la Frontera, Lebrija, Sierra Norte y La Janda.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir ha convocado un proceso de selección para la Bolsa de Empleo Temporal, con registro de solicitudes y autobaremo de méritos abierto y permanente, para cobertura de necesidades de contratación temporal de diversas categorías, entre ellas Enfermería, Matronas y Fisioterapeutas, en los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija, Morón de la Frontera, Lebrija, Sierra Norte y La Janda.

El anuncio de la apertura del proceso fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 3 de agosto de 2018 y se encuentra desde entonces abierto el periodo de inscripción. Posteriormente, 20 días hábiles después de la publicación en BOJA, esto es a partir del 4 de septiembre de 2018, se podrá cumplimentar el autobaremo en la web de la Agencia y realizar el aporte de documentación. Se realizará un corte anual en la Bolsa a fecha 31 de octubre de cada año.

Para más información, las bases completas las puedes encontrar en el documento adjunto o en este enlace: BASES

Las inscripciones se realizan a través de la web de la empresa en el siguiente enlace: REGISTRO NUEVA BOLSA EMPLEO TEMPORAL

En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado sindical.

A destacar

  • Bases proceso selección BAJO GUADALQUIVIR (31 de julio de 2018)

    14 agosto 2018 - 21,06 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario