Publicadas las listas provisionales de Matrona de la OEP 2013-2015 del SAS

13 julio 2018

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones a través de la VEC. El plazo de alegaciones se iniciará el undécimo día hábil posterior a la fecha de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 13 julio 2018, la Resolución de 9 de julio por la que quedan aprobados los listados provisionales de los aspirantes que superan y no superan el concurso oposición de la Oferta de Empleo Público 2013-2015 de Matrona en el Servicio Andaluz de Salud, tanto por el sistema de promoción interna como de turno libre.

Las listas de las personas que han superado el concurso-oposición se publican por orden alfabético y de puntuación, y las mismas indican la puntuación consignada por las personas aspirantes en cada uno de los apartados del autobaremo de méritos presentado, la puntuación asignada por los Tribunales Calificadores en cada uno de los apartados del baremo de méritos, la puntuación total obtenida en la fase de concurso, la puntuación obtenida en la fase de oposición y la puntuación total obtenida en el concurso-oposición.

Por su parte, aquellos aspirantes que no han superado el concurso-oposición, tienen disponibles los listados ordenados alfabéticamente, con indicación de la puntuación consignada por los aspirantes en cada uno de los apartados del autobaremo presentado, la puntuación obtenida en la fase de oposición, y la puntuación total obtenida en el concurso-oposición.

En dicha Resolución también quedan aprobadas las listas provisionales de personas aspirantes excluidas de la fase de concurso, con indicación de la causa de exclusión.

A continuación se pueden consultar los listados:

- Listado Provisional de personas que superan el concurso oposición Turno Libre.

- Listado Provisional de personas que no superan el concurso oposición Turno Libre.

- Listado Provisional de personas excluidas del concurso oposición Turno Libre.

- Listado Provisional de personas que superan el concurso oposición Promoción Interna.

Listado Provisional de personas que no superan el concurso oposición Promoción Interna.

- Listado Provisional de personas excluidas del concurso oposición Promoción Interna.

Los listados provisionales también se encuentran expuestos en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del SAS y en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el BOJA.

Alegaciones
Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, para formular alegaciones contra la misma que deberán presentarse a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) que está disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud, teniendo disponible desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la vista de su expediente. El plazo de alegaciones se iniciará el undécimo día hábil posterior a la fecha de publicación de la presente resolución en el BOJA.

Dichas alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o denegadas por medio de la resolución que apruebe las listas definitivas de personas aspirantes que superen el concurso oposición, cuya publicación servirá de notificación a las personas interesadas.

En el archivo adjunto se pueden consultar las resoluciones. 

Para cualquier duda, consulta a tu delegado sindical o en tu secretaria provincial de SATSE.

A destacar

  • BOJA Resolución listas provisionales Matrona TL OEP 2013-2015

    13 julio 2018 - 160,68 kB Descargar
  • BOJA Resolución listas provisionales Matrona PI OEP 2013-2015

    13 julio 2018 - 161,50 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario