Hemeroteca

¿Estudias? Te formamos gratis

Si eres estudiante adherido a SATSE y te afilias al Sindicato cuando finalices tu carrera, puedes preparar gratis el EIR 2018 si eres enfermera o hacer un itinerario específico para los profesionales de Fisioterapia. 

Los estudiantes de enfermería adheridos a SATSE pueden preparar gratis el EIR 2018 a través del ‘Experto en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales’.

Esta formación es gratuita para estudiantes de enfermería de 4º grado adheridos a SATSE, que únicamente deberán abonar 250 € en concepto de gestión de las tasas universitarias y de expedición del título universitario.

Los interesados deberán afiliarse a SATSE una vez finalizados sus estudios.

La matrícula, que ya está abierta, finaliza el 17 de abril de 2017 o hasta completar aforo ya que las plazas son limitadas.

Este Experto, título propio de la Universidad Católica de Ávila, está diseñado en colaboración con FUDEN e incluye los contenidos necesarios para estudiar, repasar, entrenar y superar la prueba de acceso EIR.

Este postgrado online, que se impartirá en el Campus Virtual de la Fundación consta de 36 créditos ECTS y se organiza en tres vueltas de estudio que se celebrarán a lo largo de 10 meses, desde abril de 2017 hasta la celebración del examen EIR en 2018. 

Fisioterapeutas

Un itinerario compuesto por 4 cursos on line, cada uno de ellos acreditados con 1 ECTS, un total de 120 horas. Es la formación exclusiva y gratuita diseñada por SATSE para estudiantes de fisioterapia de 4º curso adheridos.

A lo largo de los cuatro cursos on line del itinerario ‘Introducción a las terapias miofasciales’ el estudiante desarrollará competencias relacionadas con el abordaje del dolor miofascial y su tratamiento a través de diversas técnicas para restablecer el bienestar en la persona.

Se desarrollará online, a través del Campus Virtual de la Fundación.

Esta formación puedes solicitarla hasta el  15 de julio. Su inicio está previsto para septiembre de 2017 y durará hasta enero de 2018. Los interesados deberán afiliarse a SATSE una vez finalizados sus estudios.