Última semana para inscribirse en el I Congreso Internacional de SATSE Ceuta

03 septiembre 2018

Los participantes tienen opción, además, de apuntarse a los talleres sobre ‘RCP Adulto y Neonatal’, ‘Parto extrahospitalario’ y ‘Vendaje funcional’ desde el 4 de septiembre y hasta agotarse las plazas.

El plazo para apuntarse en el I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia ‘Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla’ entra en su recta final. Los interesados tienen una semana para formalizar su inscripción, hasta el próximo 10 de septiembre (incluido), haciendo clic aquí.

Los inscritos tienen además la posibilidad de participar en los tres talleres del I Congreso: ‘RCP Adulto y Neonatal’, ‘Parto extrahospitalario’ y ‘Vendaje funcional y neuromuscular en las patologías musculoesqueléticas más frecuentes’. Para obtener una plaza de forma totalmente gratuita, los ya inscritos solo tienen que entrar aquí. El plazo para apuntarse se abre este martes 4 de septiembre y se cerrará cuando se agoten las plazas.

La inscripción en el I Congreso Internacional incluye el cóctel de bienvenida en el Hotel Parador La Muralla, la cena de gala en los Jardines del Sarao y la visita guiada por el Complejo Monumental de las Murallas Reales.

Tanto el Comité Científico como la Secretaría del Congreso se han mostrado satisfechos porque han aceptado más de 70 comunicaciones escritas tipo póster y alrededor de 20 comunicaciones orales. Algunos de los trabajos presentados abordan asuntos tan interesantes como ‘Técnicas intracardiacas (Stents)’; ‘Cuidados paliativos y hábitos alimentarios según diferentes religiones. Una aproximación a la realidad de Ceuta’; ‘Utilización del PRFP en oftalmología. Colirios y membranas de fibrina’; ‘La enfermería integrada en la donación de órganos’; o ‘La inteligencia artificial y la enfermería del futuro’, entre otros.

SATSE Ceuta celebrará el I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla', los días 26 al 28 de septiembre.

Un acontecimiento científico para el cual la organización ha programado un ciclo de conferencias presentado por profesionales de prestigio que hablarán sobre los temas más destacados del sector, se desarrollarán talleres, además de estar abierto un concurso de pósteres y comunicaciones orales cuyos premios se entregarán en la clausura.

La mejor comunicación oral está premiada con 500 euros al igual que el mejor póster que también está dotado con 500 euros. Ambos premios están patrocinados por el Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta.