SATSE gana las elecciones sindicales en el Hospital Costa del Sol

17 diciembre 2015

El Sindicato de Enfermería ha agradecido el apoyo y la participación de los profesionales de Enfermería, Matronas y Fisioterapeutas en los procesos electorales celebrados durante la última semana en el Hospital Costa del Sol de Marbella, el Hospital de Alta Resolución de Alcaudete (Jaén) y el Hospital de la Cruz Roja de Córdoba.

El Sindicato de Enfermería (SATSE) se ha consolidado como primera fuerza sindical al Comité de Empresa del Hospital Costa del Sol después de ganar las elecciones celebradas durante la jornada del 15 de diciembre. En concreto ha obtenido 320 votos con un total de 7 representantes.

Por su parte, en el Hospital de Alta Resolución de Alcaudete (Jaén), Empresa pública perteneciente a la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, se han mantenido los resultados electorales de los últimos comicios, con SATSE como segunda fuerza sindical en el comité tras Fate y seguido de Usae, quedando el resto de sindicatos sin representación en el centro.

Por último, en el Hospital de la Cruz Roja de Córdoba la candidatura del Sindicato de Enfermería ha obtenido tres delegados con los 47 votos recibidos, siendo UGT el sindicato más votado, obteniendo 5 representantes y el último CCOO con un representante obtenido con 22 votos recibidos.

SATSE ha felicitado a todos los profesionales por su participación en los comicios, comprometiéndose a seguir trabajando en defensa de la sanidad y conseguir mejoras para la profesión enfermera.

Galería multimedia