Reconocida con 1,3 créditos CFC la participación en el I Congreso de SATSE Ceuta

10 julio 2018

Esta acreditación faculta al uso de este título para puntuar en todas las bolsas de contratación, oposiciones y carrera profesional.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Comisión de Formación Continuada de la Universidad de Baleares ha reconocido con 1,3 créditos CFC la participación en el I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla'. Un acontecimiento científico que organiza SATSE Ceuta y celebrará los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en el Auditorio del Revellín.

Esta acreditación faculta al uso de este título para puntuar en todas las bolsas de contratación, oposiciones y carrera profesional.

Por su parte, la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha concedido al I Congreso Internacional de SATSE Ceuta la categoría de Interés Científico Sanitario.

Las inscripciones en el I Congreso Internacional de SATSE Ceuta ya pueden formalizarse en este enlace.

SATSE ofrece a los profesionales la posibilidad de presentar un póster y/o comunicación oral al I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla'. Conoce cómo aquí.

Cabe recordar que SATSE Ceuta ha ampliado hasta el 15 de agosto el plazo de presentación de resúmenes para participar en la modalidad de póster y/o comunicación oral del I Congreso Internacional

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario