Hemeroteca

30 aniversario SATSE

Recoge tu llavero personalizado

En caso de extravío de las llaves, la persona que las encuentre podrá llamar al teléfono de SATSE que incluye el llavero y localizar así al afiliado propietario de las mismas.

SATSE celebra su 30 aniversario regalando a todos sus afiliados un llavero conmemorativo, que tiene la particularidad de que, en su parte posterior, cuenta con un código individualizado de cada afiliado a la organización.

El objeto de dicho código no es otro que, en caso de pérdida o extravío, la persona que lo encuentre pueda llamar a la sede estatal de SATSE (el teléfono de la organización se encuentra grabado igualmente en la parte posterior del llavero) y, tras indicar el citado código, se pueda localizar al afiliado propietario del llavero.

De esta forma, se posibilita que, en caso de pérdida de las llaves, por ejemplo, éstas puedan ser devueltas a su propietario, sin poner en peligro la confidencialidad de su identidad, evitándose los perjuicios e inconvenientes que conlleva su pérdida.

Los afiliados interesados en disponer de este llavero personalizado pueden recogerlo en la sede de SATSE de su provincia.

Llavero 30 aniversario