Hemeroteca

Plazas de acceso a formación especializada

Publicada la relación definitiva de resultados de la prueba EIR

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho pública la relación definitiva de resultados de la prueba EIR para el acceso a plazas de formación especializada en 2012.

Los aspirantes pueden consultar el resultado definitivo de su examen EIR en el apartado “situación personal de la convocatoria actual” de la página web del Ministerio de Sanidad. El número de orden que figura en estas relaciones, es el definitivamente obtenido por cada aspirante en la prueba y el que genera el orden de prelación para solicitar plaza en los Actos de Asignación de plazas.

Los interesados pueden presentar recurso de Alzada ante la Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha Resolución.

En la página del ministerio se puede consultar también, en la opción Actos de Asignación, toda la información necesaria sobre la asignación de plazas, calendario, solicitud de plaza tanto presencial como telemática, lugares, horarios, plazo de incorporación, etc.

IMGP2570