Hemeroteca

Nuestro concurso "Para 2017 Quiero" ya tiene ganadores

La elección no ha sido nada fácil por la gran cantidad de peticiones, deseos y sueños que todos y cada uno de vosotros habéis compartido para mejorar la situación de nuestra Enfermería y de nuestra Sanidad.

Mil gracias a todos por participar y mil gracias por ayudarnos a hacer llegar a nuestros gobernantes y políticos la urgente necesidad de que actúen y empiecen a cumplir con la Enfermería para así poder garantizar la Salud de todos.

Os dariamos el premio a todos, pero hay que elegir... Y los ganadores de "Para 2017 Quiero" son....

Facebook

Cristina Palanca ha sido la ganadora por elección de nuestro jurado y disfrutará de una semana de alojamiento en uno de los complejos turísticos de SATSE en Jaca, Cuenca o Moncofar gracias a su mensaje: 

Para 2017 quiero que sea el año de la Enfermería. Que nuestros políticos muevan por fin las especialidades. Que se preocupen por la calidad asistencial y aumenten la plantilla allá donde sea necesario, ya que la población cada vez está más envejecida y dentro de no mucho serán ellos los que tengan que recibir los cuidados  de las enfermeras españolas: esas tan bien formadas, tan bien valoradas en el extranjero... Pero que aquí sufren una sobrecarga de trabajo que pasa factura, recortes en el sueldo y turnos con los que, difícilmente logramos la "conciliación familiar". Por eso mi deseo para el 2017 es la ENFERMERÍA VISIBLE.

Marta Pérez y Santiago Domínguez son los ganadores por elección popular y recibirán una estancia de fin de semana o de cuatro días entre semana en uno de los complejos de SATSE en Jaca, Cuenca o Moncofar. Y es que su peticiones han sido, con diferencia, las más votadas por todos vosotros: 

#Para2017quiero un SAS más cosmopolita que avance al mismo ritmo que el mund@.

#Para2017Quiero mayor visibilidad para la enfermería dentro de nuestra sociedad. Quiero un mayor número de enfermer@s cuidando, investigando y gestionando nuestros hospitales, centro de salud, residencias, centros penitenciarios, centros de menores, colegios, universidades, etc. Quiero que podamos conciliar nuestra vida familiar y que seamos considerados por la clase política como indispensables para mantener y mejorar nuestro actual Sistema de Salud. 

Twitter

Fabiola ha sido la ganadora por elección de nuestro jurado y disfrutará de una semana de alojamiento en uno de los complejos turísticos de SATSE en Jaca, Cuenca o Moncofar gracias a su mensaje: 

#Para2017Quiero ¡Compromiso institucional con las enfermeras!! Basta ya de plantillas lejos de las ratios europeos;confío en @Sindicato_SATSE

David Valiño y Laura Calvo son los ganadores por elección popular y recibirán una estancia de fin de semana o de cuatro días entre semana en uno de los complejos de SATSE en Jaca, Cuenca o Moncofar. Y es que su peticiones han sido, con diferencia, las más votadas por todos vosotros: 

#Para2017Quiero más reconocimiento profesional @Sindicato_SATSE #Enfermeria #Nursing

#Para2017quiero que la enfermería sea VISIBLE, que se VALORE y se RECONOZCA de una vez la gran labor que hacemos @Sindicato_SATSE

¡Enhorabuena a todos! Cuando queráis, podréis disfrutar de vuestros premios