Inscripción en la Bolsa de trabajo del SES

06 agosto 2013

Firma del Pacto

El nuevo pacto de contrataciones se firmó el 17 de Enero.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

6 de Agosto

Hasta que se publiquen las diferentes resoluciones con las convocatorias para las bolsas de trabajo, de cada categoría, usted podrá ir introduciendo sus datos personales, registrandose en el apartado "Inscripción Bolsa Trabajo", así como una vez obtenido el usuario y contraseña (IMPORTANTE RECORDARLO), ir cumplimentando sus datos de titulación, experiencia y formación en los subapartados "Titulación" y "Gestión de Méritos"

Para inscribirse en las Bolsas de Trabajo con caracter abierto y permanente así como a las Bolsas de Especiales Características pulse en el apartado de "Formularios".

Solo se garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación con los navegadores Firefox 20 o superior y Explorer 9 o superior.

Para inscribirte entra en: https://convocatoriasses.gobex.es/index_bolsa.php

6 de Marzo

Hoy ha salido publicado en el DOE el Nuevo Pacto por el que se regulan los procedimientos de selección de personal temporal y provisión de plazas con carácter temporal en los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos dependientes del SES(personal sanitario y no sanitario).

El presente Pacto tendrá efectividad al día siguiente de la publicación del mismo en el Diario Oficial de Extremadura. Tendrá una vigencia mínima de cuatro años desde la fecha de su entrada en vigor.

La constitución de las Bolsas de Trabajo se realizará a través de convocatorias públicas, mediante Resoluciones de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud, que se publicarán en el Diario Oficial de Extremadura. Además, las convocatorias, así como todos sus Anexos, se expondrán al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud, en las Gerencias de Área y en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud.

18 de Enero

La Mesa Sectorial de Sanidad ha aprobado de forma definitiva el Pacto de Contrataciones Temporales del Servicio Extremeño de Salud (SES), con el apoyo de todos los sindicatos profesionales excepto CCOO y UGT, sindicatos de clase.

10 de Enero

En la reunión del día de ayer, 10 de Enero, de la Mesa Sectorial de Sanidad se acordó un nuevo pacto por el que se regulan los procedimientos de selección de personal temporal y provisión de plazas con carácter temporal en el Servicio Extremeño de Salud. SATSE firmará dicho pacto en la Mesa Sectorial del próximo 17 de Enero.

En el momento que esté firmado el Sindicato lo comunicará a los enfermeros afiliados mediante sms, correo electrónico y las  secciones sindicales. Además se publicará en la página web: http://extremadura.satse.es/

20 de Diciembre

El día 27 de Diciembre del 2012, comienzan las reuniones en la Mesa Sectorial de Sanidad para cerrar un nuevo pacto por el que se regulen los procedimientos de selección de personal temporal y provisión de plazas con carácter temporal en los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos dependientes del Servicio Extremeño de Salud (Bolsas de trabajo).

A destacar

  • Nuevo Pacto por el que se regulan los procedimientos de selección de personal temporal y provisión de plazas con carácter temporal en los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos dependientes del SES(personal sanitario y no sanitario).

    06 marzo 2013 - 839,12 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

Comparte esta página:
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Meneame
  • Twitter