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Educación pide la actualización de datos de los especialistas en Familiar y Comunitaria

Educación quiere evitar que, tras haber gestionado las solicitudes, muchas de éstas no puedan ser tramitadas de forma correcta por no haber podido contactar con el destinatario.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, entidad que gestiona los títulos correspondientes al título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria por la vía excepcional, ha difundido una nota informativa por la que insta a todos los que solicitaron dicho título a que, en el supuesto de haber modificado la dirección u otro dato sin haberlo notificado al Ministerio, lo hagan a través de la dirección de correo electrónico enfermeria@mecd.es.

En la comunicación dirigida a SATSE, fuentes del Ministerio de Educación indican que, en dicho correo, debe constar los siguientes datos: Nombre, apellidos y DNI; dirección a la que hay que dirigir las notificaciones; teléfono de contacto y, por último, dirección de correo electrónico.

El objetivo de esta campaña es evitar que, tras haber gestionado las solicitudes, muchas de éstas no puedan ser tramitadas de forma correcta por no haber podido contactar con el destinatario.

Enfermería Familiar y Comunitaria