Hemeroteca

Hasta el próximo 15 de noviembre

Ampliamos el plazo para participar en nuestro Concurso de Literatura

Los afiliados a SATSE tienen la oportunidad, un año más, de mostrar y ver reconocidos sus trabajos en una nueva convocatoria de estos premios literarios que ven ampliado su plazo de participación hasta el 15 de noviembre. ¿A qué esperas para enviarnos tu obra? 

El IX Concurso Literario para Adultos es una iniciativa para fomentar la creatividad literaria, y los que deseen participar deberán enviar una única obra original e inédita, en castellano y con una extensión mínima de 10 folios y máxima de 20 a literarioadultos@vivesatse.es.

El tema es de libre elección y cada concursante podrá presentar una única obra en prosa escrita en lengua castellana.

Los más jóvenes también pueden ver reconocido su potencial literario. Por un lado, se ha convocado la XIII Edición del Concurso Literario Juvenil, en el que pueden participar todos los hijos de los afiliados con edades comprendidas entre los 12 y 16 años.

Los que deseen hacerlo deberán enviar sus trabajos, escritos en castellano y en la modalidad narrativa, a literariojuvenil@vivesatse.es La extensión del trabajo deberá ser de 8 a 15 folios.

Por otra parte, en el XIII Concurso Literario Infantil pueden participar todos los hijos de los afiliados de edades comprendidas entre los 8 y 11 años. El objetivo de esta iniciativa es incentivar la imaginación y creatividad de los más pequeños, dándoles la oportunidad de demostrar sus dotes literarias.

Los que deseen participar deberán enviar sus trabajos, escritos en castellano y en la modalidad narrativa, a literarioinfantil@vivesatse.es El periodo de envío de obras de las tres categorías acaba el próximo 15 de noviembre.

Toda la información sobre las bases y requisitos para participar pueden consultarse en http://www.vivesatse.es/concursos.html