Hemeroteca

¡Viaja a Estrasburgo en enero! Últimas plazas

El viaje se incluye dentro de las distintas iniciativas que pone en marcha el Sindicato de Enfermería a lo largo de todo el año para los compañeros ya jubilados.

Un grupo de jubilados afiliados a SATSE disfrutarán el próximo mes de enero de un viaje a Estrasburgo, sede oficial del Parlamento Europeo, en condiciones muy ventajosas.

Si estás interesado aún quedan plazas libres. Tienes toda la información si clickas aquí

El viaje, que transcurrirá entre los días 17 y 20 de enero, incluye la visita al Parlamento europeo, coincidiendo con la celebración de una sesión plenaria.

Estrasburgo es la  capital de la Alsacia (Francia) y está  catalogada como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Se trata de una ciudad joven y dinámica que sorprende a los amantes de la buena gastronomía, de los monumentos y del entretenimiento. Su principal impulso económico procede del cultivo del lúpulo y del vino.

Este viaje se incluye dentro de las distintas iniciativas que pone en marcha el Sindicato de Enfermería a lo largo de todo el año para los compañeros ya jubilados. En todas ellas busca que, además de resultar atractivas e interesantes, supongan el menor coste posible.

Viaje a Estrasburgo